Nuestra historia

Con más de una década de continua y frecuente labor en el ámbito Nacional, nos preocupamos por la implementación de medidas preventivas necesarias que permitan minimizar y/o neutralizar la acción de elementos o situaciones que pongan en peligro la seguridad de nuestros clientes.

Nacimos preocupados por su tranquilidad, hoy crecemos siendo parte de ella, por eso somos una de las empresas líder gracias a la confianza de nuestros clientes.

SEVIPAR nació el 24 de Marzo de 1.990, siendo varios sub - oficiales del ejercito (S.R.) los directores, y con el objetivo de dar empleo a los ya retirados que se encontraban desocupados, luego de varios cambios, en el año 1.996. SEVIPAR queda en manos de los actuales dueños: El Sr. Alfonso Mauricio Jacobo Ríos y la Sra. Senaida Valentina Balbuena de Jacobo, que con gran esfuerzo, pudieron llevar a la Empresa en el lugar que ocupa actualmente en el Mercado.

hover-box-svp-historia-1hover-box-svp-historia-2
"Somos una empresa que ofrece servicio de protección y vigilancia con recursos humanos entrenados bajo estándares y principios modernos de la seguridad privada nacional e internacional, integrando a los colaboradores y sus familias en un proceso de acompañamiento de la gestión, contribuyendo de esta forma a la mejor calidad de vida de las personas y al desarrollo social de la comunidad mediante la generación de empleo."
Ser una empresa de seguridad privada socialmente responsable, con innovación operativa y tecnológica, reconocida en el mercado nacional e internacional por su credibilidad, servicios diferenciados, que genere fidelidad, confianza y tranquilidad a nuestros clientes".

Creemos en nuestros valores porque son principios que nos permiten orientar nuestro crecimiento. Nos proporcionan pautas para formular metas y propósitos, personales o colectivos. Reflejando nuestras convicciones en nuestro desempeño.

valores

Actitud de pertenencia
Cumplir nuestras obligaciones y compromisos con auténtica voluntad y vocación de servicio.
Sentido de urgencia
Estar siempre preparados minuto a minuto para responder y actuar ágilmente ante las solicitudes de nuestros clientes.
Profesionalismo
Cumplir las obligaciones. Entregando en cada momento nuestros conocimientos y habilidades personales.
Disciplina
Asegurar que la actitud y el desempeño se ajusten a los lineamientos de la organización.
Ética y transparencia
Hacer las cosas diariamente lo mejor posible sin desviarnos de los principios fundamentales y el respeto a las personas.
Lealtad
Demostrar nuestra adhesión con la misión, visión, valores de la empresa, actuando con capacidad, esfuerzo y talento en nuestro desempeño diario.
Honradez
Actuar con decencia y corresponder a la confianza que la empresa ha depositado en cada uno de sus colaboradores.
Trabajo en equipo
Aprender y cooperar mutuamente para beneficio de los clientes, las personas y la empresa.
Satisfacción del cliente
Realizar el máximo esfuerzo y dedicación para escuchar, comprender y responder a las expectativas del cliente, independientemente del lugar que se ocupe en la empresa.
Compromiso social
Comprometerse en la sensibilización de la comunidad y el medio ambiente.

Su tranquilidad no tiene precio